CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre lamardecuka shop y sus clientes internautas

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.

3/ Condiciones de entrega de los pedidos
El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. lamardecuka shop se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

4/ Plazos de entrega
En lamardecuka shop realizamos todo lo posible para que tu pedido pueda llegar en la fecha desada .

Desde la entrada del pedio una vez cumplimentados todos los pasos, el tiempo de preparación es de 1-2 dias + 24h-48h de envío (laborables).

Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible. La entrega corre por cuenta del destinatario.

Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

El plazo de entrega será aproximadamente de 10 días. Será enviado a través de Correos España. El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.

En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a su destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto. Sumándose la cantidad de retorno.

EN NINGÚN CASO lamardecuka shop SE HACE CARGO DEL PAGO DE GESTIÓN ADUANERA NI DE LOS IMPUESTOS DERIVADOS DE LOS MISMOS.

5/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Los gastos de entrega ascienden 5,50 € (IVA incluido). Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el apartado de Contacta con Nosotros o mediante correo electrónico: info@lamardecuka.es

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de lamardecuka shop, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

lamardecuka informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

6/ Empresa de envío
Las entregas serán realizadas por Nacex durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

7/ Precio
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por lamardecuk shop. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. lamardecuka shop conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

8/ Ficha de los productos
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

9/ Condiciones de pago
Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Maestro, Master Card, Visa, Discover, American Express, Tarjeta Aurora) o Paypal.

10/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)
lamardecuka shopestá obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

11/ Información solicitada
Al realizar pedidos a través del sitio www.lamardecuka.es, consiente que la sociedad lamardecuka shop utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

13/ Seguridad de los datos personales
El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros..

14/ Devoluciones de un pedido
La devolución de un pedido debera realizarse en un plazo de 7 días desde la recepción del pedido, siempre que el producto suministrado sea defectuoso de origen, se devuelva el producto con el envoltorio original y no se haya usado.

Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, el usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.
Nota importante: debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.

Debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.